Términos y Condiciones
En el presente documento se describe los “Términos y Condiciones” generales; así mismo, las políticas de privacidad aplicables al acceso y uso de los servicios brindados por EN1CLIC S.A.C. dentro del sitio www.en1clic.pe, sus subdominios y/u otros dominios (Anexos URL) relacionados (En adelante como «www.en1clic.pe» o el «Sitio»), en donde estos Términos y Condiciones se encuentren. Cualquier persona que desee acceder y/o suscribirse, para poder usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales y las Políticas de Privacidad, junto con todas las demás políticas y principios que rigen www.en1clic.pe y que son incorporados al presente directamente o por referencia o que son explicados y/o detallados en otras secciones del Sitio. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Perú.
Productos y Precios
Los precios y productos ofrecidos en www.en1clic.pe no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta, utilizados por EN1CLIC S.A.C. ,tales como tiendas físicas, publicidad televisada (TV), catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice EN1CLIC S.A.C. para cada promoción, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual sólo obligará a EN1CLIC S.A.C. a partir del momento en el que habiéndose verificado el cumplimiento de las condiciones de validación, es decir haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción (Conformidad de pago).
Los precios y productos en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en la página de www.en1clic.pe pudiendo modificar cualquier información contenida en este sitio y sin previo aviso.
Los precios de los productos ofrecidos en el sitio están expresados en nacional (Soles) . Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del producto ofrecido (Inc. IGV) y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional.
Es posible que cierto número de productos ofrecidos en nuestra página web o a través de nuestras redes sociales puedan tener un precio incorrecto, el monto correcto a pagar se verá reflejado en su carrito de compras antes de proceder a efectuar el pago (Tarjeta débito o crédito deposito o trasferencia). Si la compra fue efectuada, de existir un error de digitación en alguno de los precios de los productos y el precio correcto fuese más alto que el que figura en la página, www.en1clic.pe lo contactará antes de que este sea enviado y/o cancelaremos el pedido y le notificaremos acerca de la cancelación. En caso el precio sea más bajo, se descontará la diferencia de la orden de compra final.
En caso un producto se exceda de la cantidad permitida, el pedido será detenido por un lapso de tiempo que la empresa crea conveniente con el fin de coordinar con el cliente y/o comprador, el tiempo de reposición del stock para completar su pedido. Si éste fuera cancelar el pedido, el cual ya fue pagado con tarjeta de crédito y/o débito, se efectuará el extorno dentro del plazo que estime la entidad bancaria correspondiente.
Los productos, colores, marcas y modelos están sujetos a disponibilidad de stock en la tienda online, no habrá lugar a reclamos por una elección errónea del color de un producto. La información entregada por www.en1clic.pe respecto a configuraciones de productos o su desempeño funcional es de carácter referencial. Es responsabilidad del distribuidor o cliente validar las configuraciones de los productos que compra y asegurarse que el desempeño funcional de los mismos cumpla con los requerimientos específicos de cada caso.
Stock
www.en1clic.pe se encarga de la actualización de la página y la revisión constante de los productos y/o accesorios que se exhiben en el sitio, no obstante, www.itech.pe puede modificar y descontinuar los productos y/o servicios en cualquier momento sin contraer ninguna responsabilidad frente a El Usuario.
www.itech.pe no garantiza un stock mayor al stock mínimo de 02 (Dos) unidades de sus productos durante el proceso de despacho. Los productos agotados no se exhibirán en la web y no podrán ser encontrados en el buscador de nuestra página web. Conforme a ello, www.itech.pe se reserva el derecho de no aprobar la solicitud de compra y en consecuencia de no despachar un producto si este no cuenta con el stock solicitado. Toda solicitud de compra que se realice a través de www.en1clic.pe será validada según stock de producto, precio, datos del cliente y datos del medio de pago. En caso alguna de estas validaciones diera negativo, no se procederá a la atención de la solicitud de compra, notificándose al Cliente dicho rechazo vía correo electrónico (Indicado por el Cliente durante el proceso de registro en el sitio) o vía telefónica si fuera necesario, dentro de los 4 (Cuatro) días útiles siguientes a la fecha de ingreso de la solicitud de compra.
Políticas de Entrega
Plazos de Entrega
Realizada la compra, nuestros plazos de entrega serán como máximo 3 días hábiles una vez efectuada la cancelación de su pedido en nuestras cuentas corrientes, esto es lo correspondiente a las entregas en la ciudad de lima metropolitana. Y en relación de nuestros envíos a provincia el tiempo será como máximo 3 días hábiles hasta la entrega en la agencia de trasporte que usted haya seleccionado.
Se le enviara vía correo electrónico o celular solo en el caso de los envíos a provincia la guía de remisión de la agencia correspondiente que usted haya seleccionado.
Horarios de Entrega
Nuestros horarios de entrega en lima metropolitana son de lunes a sábado de 10 am a 6 pm.
Cobertura de Entrega
Nuestra cobertura de envíos es a nivel nacional por intermedio de las empresas de trasporte asociadas a EN1CLIC S.A.C. y nuestra cobertura en la ciudad de lima corresponden a los distritos que se encuentran en nuestra página web www.en1clic.pe
Medios de Entrega
Nuestros métodos de confirmación de entrega son:
- Recojo en tienda: Sello de entregado y firma de parte del cliente señal de conformidad de precio y cantidad de su compra.
- Envíos delivery: Firma de cliente señal de conformidad de precio y cantidad de su compra.
- Envíos a provincia: Enviamos mediante correo y/o celular la guía de remisión de la empresa de trasporte elegido por el cliente dando señal de nuestra entrega de su pedido.
Costos relacionados a la Entrega
Nuestros métodos de confirmación de entrega son:
- Envíos delivery: Nuestros precios de envió varían de acuerdo al distrito que se muestra a la hora de la compra, envíos a provincia tiene costo adicional y recojo en tienda no tenemos costo adicional.
Formas de Pago
Nuestros productos y servicios ofrecidos en la Tienda Virtual www.en1clic.pe serán cancelados en dos modalidades.
- Pagos en línea.- Pago utilizando tarjetas de crédito y/o débito:
- Crédito: Tarjetas Visa; MasterCard; American Express; Dinners Club
- Débito: Tarjetas Visa y MasterCard
Las tarjetas que este sitio permite son las siguientes: Tarjetas de Crédito y/o Débito VISA, MasterCard, Dinners Club, American Express. El uso de las tarjetas en mención, se sujetarán a lo establecido en estos Términos y Condiciones, y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en términos y condiciones de www.en1lic.pe El pago con tarjeta bancaria de débito está sujeto a los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta.
Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma EN1CLIC S.A.C. no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.
Términos y Condiciones de Garantía
Apreciado Cliente
Le agradecemos su confianza al adquirir sus productos en EN1CLIC S.A.C. deseándole satisfacción plena con su compra. En caso se presenten inconvenientes con su producto, sírvase llevarlo a nuestra Área de Garantías: Jirón Leticia 941 interior 101, teniendo en cuenta las consideraciones correspondientes para la aplicación de la garantía.
Consideraciones básicas
- El producto debe encontrarse dentro del periodo de garantía con EN1CLIC S.A.C. (36/12/6/3 meses a partir de la fecha de compra, ver apéndice 01).
- El cliente debe presentar su comprobante de compra (Factura/Boleta/Guía/sello de garantía).
- El producto debe estar completo (accesorios y empaques).
- El producto no debe presentar signos de daño físico o deterioro.
Aplicación de garantía
- El cliente, SIN EXCEPCIÓN, deberá presentar su comprobante de compra impreso original o copia (boleta, factura y guía) emitido por EN1CLIC S.A.C. En este documento se detalla la fecha de compra y la serie de los productos adquiridos.
- En caso de que el producto presente fallas dentro de los 7 días hábiles posteriores a la fecha de compra, la empresa se compromete a realizar el cambio inmediato del producto (se podrá entregar una Nota de Crédito, de no contar con stock).
- Si el producto presenta fallas posteriores a los 7 días hábiles contados desde la fecha de compra, el componente defectuoso será internado por EN1CLIC S.A.C., este proceso de garantía tendrá un tiempo aproximado de entre 7 a 15 días hábiles siempre que estos estén completos y en buenas condiciones, sin ningún tipo de deterioro (caja, sellos de garantía, manuales, bolsas, accesorios, etc.).
- La garantía de laptops, serán atendidos por EN1CLIC S.A.C. en un plazo no mayor a 30 dias.
- Para los productos adquiridos en provincia, el cliente asumirá la obligación de cubrir los gastos de envío y retorno de sus productos (ver apéndice 02).
- No se aceptará cambios ni devoluciones por errores de compra, cambio de opinión o incompatibilidad con productos de otros proveedores. En situaciones excepcionales, un producto podría estar sujeto a validación por parte del área de garantías de EN1CLIC S.A.C. y posterior aplicación de penalidades por restoking y/o gastos administrativos.
La garantía de los productos con EN1CLIC S.A.C. NO será válida
- Cuando se encuentre fuera del período de garantía (36/12/6/3).
- Cuando se evidencie daño: golpes, rayaduras, daño eléctrico, quemaduras, contactos rotos o doblados, cobre expuesto, óxido, salitre, corrosión, partes faltantes, sellos de garantía adulterados, etiquetas de series removidas o cualquier agente externo que pueda perjudicar el funcionamiento de los componentes electrónicos (líquidos, insectos, residuos de animales, exceso de polvo por ausencia de mantenimiento, etc.).
- Cuando sea utilizado en condiciones no recomendadas por el fabricante (humedad, altura, temperatura). Para más información, consulte la documentación del fabricante del producto.
- Cuando el equipo presente un funcionamiento distinto al esperado debido a: configuraciones incorrectas en el software o ausencia de configuraciones, uso de aplicaciones no compatibles, actualizaciones del sistema y de las aplicaciones. Para más información, consulte la documentación del fabricante del producto sobre software compatible y su configuración.
- Cuando ocurra una pérdida de información del cliente debido a problemas de hardware, software, virus informáticos u otros. Es responsabilidad exclusiva del cliente realizar un respaldo periódico de su información personal (backup).
- La empresa, realiza instalaciones de sistemas operativos y aplicaciones únicamente con fines de control de calidad y/o demostración del buen funcionamiento y compatibilidad del hardware que conforma el equipo. Por lo tanto, el cliente debe borrar este tipo de software o adquirir las licencias respectivas. La garantía no cubre fallas o errores de software (sistemas operativos y aplicaciones).
Apéndice 01
Tiempo de garantía detallada:
- Baterías: (06 meses de garantía)
- Cargadores (06 meses de garantía)
- Pantallas de laptop (06 meses de garantía)
- Laptops (12 meses de garantía)
- Teclados de laptop (06 meses de garantía)
Apéndice 02:
Pasos que se deben seguir al enviar un producto a garantías desde el interior del país, se tiene dos opciones que el cliente puede escoger:
- Envió directo a tienda: Se brindará la dirección de la tienda la cual es: Jirón Leticia 948 tienda 20-21, el paquete debe estar dirigido a nombre de nuestro personal encargado Billy Lenin Palma Merino DNI 73232182
- Envió a Courier con sede en Cercado de lima:El cliente escoge el Courier y nos comparte foto del documento de envió para hacer el seguimiento correspondiente, el paquete debe estar dirigido a nombre de nuestro personal de recojo Scoot Davinson Fernando de la Cruz Tarqui DNI 73749839
Tener presente:
- Todos los gastos de envío y recojo serán asumidos por el cliente.
- En cualquiera de ambos casos los productos deben de ser embalados de forma correcta (protegido con cartón / espuma/ film/ rótulos indicando frágil), EN1CLIC S.A.C. no se hará responsable del daño que estos pudieron sufrir durante el traslado por parte de los Couriers.